Razones para trabajar en La Costa del Sol
Durante los últimos años, uno de los destinos que se ha consolidado como perfecto para negocios es, sin lugar a dudas, La Costa del Sol. Tanto es así, que son muchas las empresas que junto con sus profesionales se han trasladado a este lugar ofreciendo múltiples oportunidades laborales.
Pero las razones para trabajar en La Costa del Sol son mucho más que estas. Por este motivo, desde Myramar, promotora inmobiliaria, te las mostramos a continuación.
Estas son las razones por las que trabajar en La Costa del Sol es una excelente opción
La Costa del Sol, ubicada en la provincia de Málaga, es una de las regiones más populares para trabajar y vivir en Europa. Aquí te dejamos algunas de los motivos por los que trabajar en La Costa del Sol puede ser una gran oportunidad.
Clima envidiable
Este destino ofrece un clima cálido y soleado durante casi todos los días del año, con temperaturas promedio de 20ºC en verano y alrededor de 15ºC en invierno. Este clima templado es muy atractivo, tanto para vivir como para trabajar.
Belleza natural
La Costa del Sol es conocida por sus playas y el contraste de su paisaje con la sierra y pinares. Innumerables pueblos blancos que ofrecen impresionantes vistas y una preciosa costa mediterránea. Su belleza natural es indiscutible.
Economía en crecimiento
Otra de las razones por las que trabajar en La Costa del Sol es porque se trata de una de las regiones más prósperas de España, con una economía en crecimiento constante en diferentes sectores. Esto se traduce en oportunidades de empleo y de negocio.
Comunidad internacional
Esta zona es muy popular entre los extranjeros, especialmente los británicos y los centro europeos como Alemania, Polonia. Esto significa que hay una importante comunidad internacional.
Buena calidad de vida
Si quieres una buena calidad de vida La Costa del Sol te espera. Cuenta con una amplia gama de restaurantes, museos, y una inigualable oferta de ocio, convirtiéndola en un lugar idóneo para aquellos que buscan un equilibrio entre su vida laboral y personal.
Buena accesibilidad
La provincia de Málaga es quizás una de las provincias con mejores conexiones. Málaga cuenta con un Aeropuerto Internacional, ocupa el cuarto lugar de los aeropuertos de España en cuanto a volumen de tráfico aéreo y ofrece 155 destinos en 35 países. La ciudad también se encuentra conectada a las principales capitales españolas como Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza a través del tren de alta velocidad. La red de autobuses interurbanos y tren de cercanías hace fácil el traslado entre las ciudades de la Costa de Sol.
Fuengirola: Enclave estratégico para trabajar en La Costa del Sol
Ahora que conoces las razones para trabajar en La Costa del Sol, queremos destacar un enclave estratégico: Fuengirola.
Esta localidad es elegida por miles de turistas cada año, lo que se traduce en un aumento de ventas de productos y/o servicios.
Pero, ¿Dónde puedes montar tu negocio en Fuengiro para que tenga éxito?
¡Muy fácil! En el corazón de Fuengirola, Myramar tiene el espacio que buscaba.
Se trata de un amplio y luminoso local de dos plantas, con más de 600 m2 con múltiples posibilidades. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra en una zona consolidada, frente al centro Comercial Miramar, con accesos desde Avd. de Miramar y Avd. de la Condesa, y con conexión directa a la autovía A7, quedando a tan solo 20 minutos de la capital y de Marbella.
Puedes visitarlo en nuestro tour virtual o a través de cita previa con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte y te aconsejamos que…
¡No pierdas la oportunidad de trabajar en La Costa del Sol!