Apartamentos en Benalmádena
Desde que en el Siglo XVIII Arroyo de la Miel fuera fundado por el italiano Félix Solesio en torno a la fábrica de papel que él mismo constituyó, la evolución de este núcleo de población, perteneciente al municipio de Benalmádena, ha sido constante y marcada por el interés en combinar, de una manera sostenible, el desarrollo urbanístico con la belleza natural de los parajes colindantes. No dudes en contactar para ver nuestros apartamentos en Benalmádena.
Su envidiable localización, con magnífica vistas al mar, a tan solo 10 minutos de Málaga y con numerosos accesos a la autovía del Mediterráneo, hacen de este enclave un lugar privilegiado para aquellos que buscan poder compaginar a la perfección calidad de vida con todos los servicios que se pueden imaginar.
Para acercarse al mar, nada mejor que dar un agradable paseo por Puerto Marina y disfrutar del que probablemente sea el más espectacular puerto deportivo de España, con su más de un millar de atraques para todo tipo de embarcaciones.
Si lo que quieres es un agradable baño en el mar, podrá hacerlo en la playa de Arroyo de la Miel o en las múltiples que rodean a ésta, donde podrá encontrar todo tipo de equipamientos e instalaciones adaptadas a cualquiera de sus necesidades.