Avda. Andalucia, 21
Edif. Jardines Picasso Planta de Oficinas.
C.P.: 29002. Málaga
Tlf.: 952 32 32 00
Email: info@myramar.com



GRUPO MYRAMAR, fundado en 1958, está formado actualmente por un conjunto de sociedades con una actividad diversificada, agrupada en torno a 5 áreas de negocio principales:
  • MYRAMAR 1958 PROMOCION-CONSTRUCCION,
    Promoción y construcción de viviendas residenciales: con una cartera de suelo para más de 2.500 viviendas.
  • MYRAMAR 1958 RETAIL, Promoción y explotación de centros comerciales en propiedad: incluyendo dos centros comerciales en explotación y uno en construcción que suman unos 65.000 m² de SBA.
  • MYRAMAR 1958 HOTELES, Explotación de establecimientos hoteleros: Incluyendo dos Aparthoteles con un total de 385 apartamentos.
  • MYRAMAR 1958 PATRIMONIAL, explotación de diversos inmuebles y oficinas en alquiler.
  • MYRAMAR 1958 INDUSTRIAL, participaciones en varias empresas industriales relacionadas con el sector de la construcción.
GRUPO MYRAMAR ha entregado más de 10.000 viviendas durante 50 años de crecimiento e inversiones constantes, más de cinco décadas de desarrollo equilibrado y responsable que se fundamentan en la calidad y esfuerzo de su equipo humano.

Manteniendo la identidad y la misión fundacional, MYRAMAR ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, fiel siempre la filosofía empresarial de ofrecer a sus clientes COMPROMISO, GARANTÍA Y CALIDAD en todas nuestras actividades y productos.

Nuestro objetivo desde el primer día se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así, en MYRAMAR trabajamos en una misma dirección y nos esforzamos en mejorar cada día.

Por todo lo anterior, GRUPO MYRAMAR afronta el futuro con optimismo, lleno de retos apasionantes en los que trabajamos ya con gran ilusión.